sábado, 29 de octubre de 2016

Las iglesias están  muriendo y están contaminadas de enfermedades

A quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre; 
Colosenses 1:28 RV1960
Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2 Pedro 2:3 RV1960

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

Efesios 5:11-13 RV1960

Es algo increíble desde hace más de 4 años llevo investigando en nuestra amada Honduras como se encuentran las iglesias evangélicas hoy. Voy a hablarles de los problemas que tienen y dando una breve explicación en cada una de ellas.

                                   Foto propiedad de : http://somosenfermeria.blogspot.com/

Punto 1

Doctrinal. El 95% de las iglesias evangélicas están mal en doctrina. Aseguran que la salvación se pierde, aseguran hablar en lenguas, además creen en sueños y visiones falsas, tienen mujeres pastoras algo que la Biblia no lo aprueba, y tienen apóstoles que no son reales (apóstoles solo aquellos que anduvieron con Jesús y el ultimo fue pablo, hasta allí llegaron los apóstoles verdaderos) ahora lo que hay son farsantes. Aquí les dejo un pedacito de historia de un señor que se llamó Peter Wagner en la década de 1990 comenzó un movimiento de pastores y evangelistas que se comenzaron a llamar a sí mismos apóstoles y profetas. Es a través de ese maniaco que ahora salen diciendo que tienen una autoridad celestial y lo único que tienen es engaño en su corazón.
Como resultado del uso de sus nuevos títulos estos Apóstoles y Profetas en las iglesias actuales desde la década de 1990 han abusado de su autoridad y poder para llenarse las manos de Dinero mientras sus miembros embrutecidos por sus mentiras quedan en pobrezas y con deudas.

Ellos Argumentan que tienen esa autoridad espiritual y no pueden ser cuestionados. “Si el apóstol o el profeta lo dice es la verdad de Dios.” Si el apóstol o profeta cae en pecado de inmoralidad, abuso o robo de fondos, No debemos hacer nada al respecto, ni tocarle pues es “el ungido” del Señor. También hay que creerles todo lo que digan. no importa sino está en la Biblia. Lo Triste es que hay gente profesional que cree en estos timadores, Ana Méndez, Cash Luna, Dante Gebel, Joyce Meyer y Guillermo Maldonado estos apóstoles son tan malvados como los políticos chabacanes que tenemos en Honduras ellos tampoco no tienen amor por el prójimo y solo velan por enriquecerse a costillas de la gente pobre.

Punto 2

           Este punto también es doctrinal, pero lo hago aparte porque tenemos que hacer una aclaración el problema del evangelio moderno es el evangelio del dios Mamon, estos pervertidores de la palabra han dañado la mente de los feligreses que lo siguen, les han metido en su mente y en su corazón un dios pistero, que, si usted querido lector tiene problemas económicos, deberá de pactar con dinero para salir de su situación.
Ellos promueven un dios falso el dios Mamon, el farsante de Marcos Witt descaradamente en su álbum discográfico dios de pactos “invitan a sus feligreses pactar con un falso dios” Estimado Lector usted puede pactar con DIOS pero jamás, DIOS le pedirá su dinero lo que le pedirá es su obediencia a su palabra, que cambie su corazón, pero el dios de Marcos Witt y el de ese canal llamado Enlace es el dios Baal Berit ese es el dios que pide dinero a cambio de favores, estos pastores lanzan un mensaje subliminal y aclaran con su hechos que su dios es el Dinero. Ese no es el verdadero dios, pero el dios de pactos deberá de liberarlo de sus deudas, lo curara de sus enfermedades, le dará el carro que necesita, estimados Lector no se deje embaucar de estos vividores.  Conozco en Honduras cantidades increíbles de gente pobre que pacta y siguen en la miseria y en la pobreza engañados por estos farsantes, Evelio y su canal Enlace es un canal de mentiras y perversiones. Tenemos que reconocer que son iguales a nuestros políticos hondureños les interesan mantener a la gente así de embrutecida y los líderes apóstoles quieren que sus miembros sigan engañados.

Punto 3

El negocio. La incredulidad y mezquindad de las iglesias de sana doctrina, no se queda atrás,   estás iglesias están encerradas en 4 paredes ya no salen a predicar, les interesa más crear escuelas bilingües y crear edificios espectaculares, en vez de salvar almas,  o ayudar a instituciones como asilos de ancianos, o centros que cuidan personas con discapacidad, las iglesias están más preocupados por llegar a grandes naciones y no les interesa predicar en los barrios pobres  de las principales ciudades de Honduras, ni mucho menos los pueblos olvidados de nuestro país, ellos solo apuntan a alcanzar a gente de dinero, los pobres no les interesan, que tristeza la indiferencia de sus corazones solo están enfocados en gente adinerada.
Estas iglesias están llenas de gente de bajo estatus que tienen grandes necesidades, pero sus hermanos y miembros los tratan con indiferencia. A menos que pertenezcan a las argollas de los lideres allí sí pasan pendiente de ellos, los hermanos de poco recurso no importan, las iglesias practican la acepción de personas indiscriminadamente. Así están las iglesias de enfermas. 

Punto 4 

En las iglesias ya no cabe ninguna duda que se encuentran gente infiltrada que tienen un propósito obscuro en su corazón para hacer daño en lo doctrinal, moral, sembrando las semillas de la desconfianza, y el deseo de imitar y agradar al mundo en todo y agradar a DIOS no les interesa.
En vez de ser luz al mundo, las iglesias se la pasan copiando al mundo. Sale una película en el cine y salen haciendo obras de teatro, referente a la película de moda. Imitan sus canciones las adaptan y hasta los pastores salen disfrazados de los personajes para dar un sermón.

Punto 5


         El 99.9% de los sermones que hoy se predican de parte de los pastores desde sus pulpitos solo nos hablan de las finanzas, del matrimonio, de cómo ser buen empleado y hasta chistes y anécdotas personales cuentan, como decimos los hondureños ahora son solo cuentos de tío Teofilito que temas bíblicos, o la misma palabra de DIOS, las iglesias callan de las cosas que están sucediendo en Honduras y en el mundo, ni les interesa la situación de País de Israel y las señales que se están sucediendo, Ya ni predican el evangelio de Cristo, sino un evangelio desinformativo. Un evangelio light, las iglesias están dormidas. Preocupadas por hacer kermeses, eventos del día de la mujer, cenas y almuerzos del día de los enamorados y bazares y conseguir dinero, pero predicar de Cristo no es prioridad están más enfocados en mantener a sus ovejas dormidas para que diezmen.

Punto 6


Callan la Verdad y ni siquiera defienden la sana Doctrina así de mal están las iglesias el día de hoy. Ante el surgimiento del candidato para el falso profeta el pontífice de la iglesia apostólica romana Francisco y su bandera para convertirse al ecumenismo el 80% de los pastores en Honduras apoyan tal idea, y callan y no dicen nada cuando los católicos en otras partes del mundo están masacrando personas, cerrando iglesias, y decretando leyes en contra de evangelizar el verdadero DIOS.

     foto propiedad de http://manualbiblicodoctrinaldealexandergell.blogspot.com/
    Aquí observamos a los pervertidores actuales que salen en el canal de ENLACE


Las iglesias de Honduras ya no le interesa explicarle a la gente que el único que puede salvarlos es Cristo. Hoy vemos gente como Marcos Witt, Dantel Pañuza Gebel, el hereje de Jesús Adrián Romero, y otros apostatas apoyando y diciéndoles a sus ovejas que se sujeten a la gran Ramera la iglesia católica. Y las iglesias de sarna Doctrina Callan, alegando aquel versículo no entremos en controversia por la palabra.

                                 Foto propiedad de: dezpierta.blogspot.com/


No cabe duda después de hacer esta radiografía nos damos cuenta que las iglesias evangélicas están infiltradas por el OPUS DEI, y los JESUITAS de las Iglesia Católica, entraron con un plan diabólico destruir la Iglesia Por dentro. Es cierto lo que dijo el Ex Jesuita Alberto Rivera que saco a la luz todo este plan maligno allá por los años 70 y 80 antes de que lo mataran.

Alberto Rivera ex Jesuita expuso la maldad de la Iglesia Católica en toda su plenitud 
                      1935-1997 y el plan para destruir por dentro el evangelio.

Pero lo más triste es que a los Evangélicos Hondureños, sus Pastores están más preocupados por sus dioses el dios futbol y sus equipitos Olimpia, Motagua, Real España, otros han caído más bajo siendo abanderados de políticos malignos con una su ideología, es triste ver hijos de DIOS apoyando a a gente izquierdista comunista en contra de DIOS, y mientras tanto las hermanitas pasan atentas de las novelas. Esa es la realidad de la iglesia en Honduras.

Estimado Lector no crea en religiones JESUSCRISTO Murió por usted para pagar todos sus pecados si usted Asiste a una iglesia disque evangélica analice lo que predican, y lea más la Biblia ore a JESUS y a DIOS en su corazón para que le de discernimiento, pero no se deje engañar y no se deje llevar por el cristianismo ligth de ahora….

Aclaración: No tenemos nada contra de ningún político sino en contra de la gente de izquierda que odia a JESUS…..