martes, 30 de julio de 2024

 ¿Somos La Generación Más Malvada Que Ha Existido?


No cabe duda que esta  es la generación más malvada que ha existido en el mundo, el nivel  de maldad  que  hemos  alcanzado  es muy  alarmante, la mayoría de la gente en el mundo  está atrapada en vicios, encerrada  en  el hedonismo y placeres carnales, la maldad del mundo se ha disparado como nunca, hay una  gran cantidad  de  asesinatos, secuestros,  violaciones y además de eso existe una gran  cantidad de gente que satisface sus deseos  carnales a mas no poder.  

Y no solamente nos hemos quedado en eso, ahora los valores familiares, el temor a DIOS se ha perdido, la gente no quiere saber de DIOS, ni conocer su palabra,  los dueños del mundo (Los masones, los iluminatis y los jesuitas del Vaticano, más el apoyo de las  13 familias que gobiernan el mundo) han  adoctrinado durante varias décadas a través de los medios de comunicación (la Radio, El internet, La televisión, Las redes sociales) a la población mundial, para ir en contra de los principios de DIOS. Después de la pandemia mundial los dueños de los medios de comunicación han levantado una campaña en contra de los valores cristianos encaminada a destruir la familia y cambiar los estándares elaborados por DIOS en la familia. 

Alrededor del mundo se ha manifestado varios ataques directos a la palabra de DIOS. A través de las redes sociales se han visto videos de gente que ataca a aquellas personas que están evangelizando y llevan las buenas nuevas del evangelio. 

A principios del año se miro un video en la ciudad de México de un pastor, dando el evangelio en una zona de un mercado público.  

Y cuando el daba el evangelio y explicaba sobre no adorar imágenes ni postrarnos ante ellas, unos vendedores que venden figuras de  yeso con imágenes de la muerte, también figuras de narcos y de  santos católicos,  lo sacaron a golpes  e insultos del mercado, en  el video se logro ver el odio que tenían esos vendedores contra el predicador.

Los vendedores que fueron entrevistados en los medios de  comunicación famosos de México expresaron un odio y  tergiversaron la verdad argumentando que el pastor los agredió  y destruyo productos de sus establecimientos, lo cual  todo era mentira.


En los Juegos Olímpicos de Francia 2024 en su ceremonia inaugural, la gente del mundo que no conoce de nuestro señor Jesucristo, y desconoce o  no sabe la simbología satánica en contra de Cristo,  se exhibieron durante la ceremonia de inauguración en los juegos olímpicos, estaba llena de  simbología diseñada para presentar un mundo en contra de los mandamientos y principios de Dios. 


¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Isaías 5:20 RV1960


Actualmente es muy difícil evangelizar en el mundo, en   algunos   países  de  América  Latina se prohíbe  predicar,  ya existe normas que prohíben evangelizar con un megáfono en la  calle  y  regalar  boletines  o  panfletos.


El papel de HOLLYWOOD y de los medios de comunicación para ayudar a Satanás.

Los medios de comunicación a través de la televisión, la radio, películas han mostrando una cultura sin temor a los valores cristianos, burlándose de Dios abiertamente, promoviendo el sexo  como algo que debe de disfrutarse sin ninguna responsabilidad, en esas películas y dibujos animados se les está  lavando el cerebro a los niños, en esos dibujos enseñan lenguaje inapropiado, escenas de sexo y se les dice a  los niños  que pueden cambiar de sexo.

Esa es la realidad que está pasando los medios de comunicación el mismo Hollywood han estado promoviendo una cultura destructiva hacia los valores de la familia, hacia los valores morales, una cultura en contra salvación de nuestro Señor Jesucristo, atacando la fe, inclusive burlándose de su palabra, contradiciendo la Biblia. 

¿Pero porque somos la generación más malvada? 

No solamente por lo que hacen los no creyentes, las cosas que hacen ellos no es extraño,  ellos solo cumplen el adoctrinamiento que les han dado y en su corazón solo abunda el odio en contra de Jesucristo.

Somos la generación más malvada porque dentro del cristianismo estamos llenos de perversión se ha  distorsionando el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo poco a poco, ahora la gente cristiana no sabe de la salvación, ahora la gente solo sabe del evangelio de la prosperidad, no creen en el DIOS de la salvación, sino en pactar con DIOS y que DIOS sea el conserje y les cumpla sus deseos.

Lastimosamente nuestras iglesias están encerradas en cuatro paredes en Honduras. tristemente  los pastores están encerrados creando centros educativos privados,  preocupados por el diezmo que les llega el fin de semana, están afanados con préstamos que tienen con los bancos para pavimentar sus parqueos, para hacer la iglesia más bonita,  contar con el mejor sonido, el mejor data show, lo cual servirá para traer más personas,  para llenar sus bolsillos.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.  Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

1 Juan 2:15-16

Lastimosamente las iglesias el 100% pseudocristianas están afanadas en hacerse más ricas, el Evangelio ya no se predica desde el púlpito, ya no se evangeliza, no se predica que la salvación es por medio de creer en Jesucristo, hoy se habla en el púlpito más de la familia, de cómo hacerse rico rápidamente, cómo ser solvente económicamente, ya no se le explica a la gente  que Jesucristo no tarda en venir,  no cabe duda que es otro el mensaje que está en el púlpito.  Lo más triste es que la mayoría de los cristianos no quieren que venga el señor, cuando les digo que hay señales en el cielo y en la tierra de su regreso. Más del 90% de los cristianos se ponen mal y algunos hasta se enojan. 

Muchos creyentes me han dicho lo siguiente:

1.- Que no venga aun, no he disfrutado en esta vida, todo lo que le he pedido a DIOS, las bendiciones que me faltan por gozar.

2. - Mire: ¡ Es mejor que no venga !

Una Señora se hizo amiga de mi persona, le he dado el evangelio durante años, inclusive gracias a esas charlas ahora se congrega en una iglesia, me invitaron una vez en dicha iglesia a compartir un tema de los sucesos actuales del mundo y de la pronta venida de nuestro señor,  cuando termine la predica, ella y sus amigas de las iglesia me manifestaron, que estaban preocupadas por la venida del señor, que les daba miedo lo que habían escuchado, a los meses, mi amiga me manifestó que ella se sentía mal por el mensaje que compartí, debido a que estaba viviendo una relación amorosa con un señor casado, le dije que si quería agradar a DIOS, que dejara a ese señor y no volviera a verlo. La situación de mi amiga muchos cristianos la están viviendo a nivel mundial. No quieren dejar sus pecados ocultos y apartarse de ellos.

3.- Lobos disfrazados de ovejas, otros hermanos han caído en las manos de pastores de la prosperidad gente malvada que no ama a DIOS y lo único que les interesa es dinero, sangrar a la gente sacándole su dinero a través de pactos, y tergiversan la verdad de la Biblia con mentiras desde el pulpito. (Un consejo: No vean Enlace y no sigan sus pastores malvados.)

4.- Los hermanos (Cristianos) primos (De otras Religiones) y Sectas, que asisten y son miembros de esas iglesias y sectas, esos que son devotos fieles a los líderes mentirosos  y a sus  lineamientos de sus religiones, no quieren saber del evangelio. Están segados. Por sus doctrinas y lo mas triste es que idolatran a sus líderes poniéndolos al nivel de DIOS.

 

Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?  Lucas 18:8  RV1960

 Damas y caballeros, el señor viene pronto, pongámonos a cuenta con el señor, no seamos parte de esta generación, las señales del fin del mundo están frente a nosotros, las señales en el cielo, nos lo confirman, las guerras, las plagas que están apareciendo, los precios altos de la canasta básica de alimentos, la maldad desproporcionada del hombre contra el hombre.  

Busquemos a DIOS mientras pueda ser encontrado

Y recuerden: Jesús es el camino la verdad y la Vida, y solo creer en lo que hizo por nosotros en la cruz podemos ser salvos.

Cristo Viene MARANATA