lunes, 13 de febrero de 2012


Los dioses de los cristianos
ADVERTENCIA
Este articulo esta disponible para todos los que quieran leer, pero esta dedicado especialmente a los cristianos, si usted no es cristiano, entiendo porque adora y venera otros dioses, pero si usted es cristiano lea lo que sigue y examínese interiormente y derribe los dioses que sigue y deséchelos porque solo a Cristo debemos amar con el corazón.

Este es el articulo mas triste que he escrito, lo que tengo que escribir lo hago para que cambiemos de actitud, para que dejemos de ser rudimentarios, hemos caído en un endurecimiento espiritual, el cual debemos de cambiar.
Se nos ha pasado por alto lo más importante
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Marcos 12:30
Pero la realidad es otra, conozco cristianos que se les conocen por que  son fanáticos a equipos a jugadores, a artistas pero no se le conoce por ser cristianos.
¡Si!, es toda una verdad, les daré un ejemplo, en el futbol, hay cristianos que se mueren y endiosan a los futbolistas de turno como ser Ronaldo y Messi, y no digamos que se mueren si se les critica a su equipo, conocí el caso del un hermano que es Real Madrilistas y cuando pierde su equipo  desaparece de las redes sociales, pero cuando gana pasa provocando a los hermanos que son del equipo contrario, lo único que habla es del Real  Madrid, cualquier noticia que sale de ese equipo, viene la publica en las redes sociales que participa, pero nunca lo he visto predicando el evangelio o dando un versículo bíblico, saben que es lo mas triste, es  que hay muchos hermanitos que son así.
Conocí el caso de un hermano que  vive fascinado por gente como shakira, Britney spear, aunque asiste a la iglesia fielmente, sirve en la iglesia, asiste al grupo, apoya, pero su corazón no esta en sintonía con las cosas de DIOS, el no ha dejado de escuchar música mundana,  aunque en presencia esté en allí su corazón esta en sus dioses.
Actualmente en las iglesias vemos, los fines de semana  su asistencia normal de personas, pero la  asistencia  disminuye cuando juega la Selección de su país, o cuando juega el Barcelona y el Real Madrid o es la final de la copa mundial, y son tan sagaces de poner la excusa: como de que el mundial es cada cuatro años, o otra escusa es que el barca y real, ese partido no es para perdérselo. Un amigo mío que es pastor de una iglesia pequeña me conto que de las 90 personas que visitan su iglesia una vez que hubo una noche de luces de un restaurante famoso, solo le llegaron esa noche 8 personas, el fin de semana se les acerco a las personas para preguntarles que les había pasado, la respuesta fue contundente -  nos fuimos a ver las luces pirotécnicas y no nos las podíamos perder.
Hoy no hemos convertido en cristianos de excusas, ponemos cualquier excusa para no asistir al grupo o a la iglesia, ¿Por qué? – porque nuestro corazón no esta al 100% con las cosas de DIOS
Y que de los cristianos que siguen lideres políticos de izquierda y derecha, ese es otro engaño de Satanás, ahora los cristianos siguen lideres religiosos se mueren por sus pastores los elevan al mismo nivel de Jesucristo, vaya a que nivel de idolatría al que hemos llegado.
Jesús dijo:
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.    Mateo 4:10 RV1960
Satanás con su aliado el mundo se ha apoderado del corazón de un buen grupo de cristianos.
Aunque decimos que somos cristianos por fuera, internamente flaqueamos.
Tenemos y adoramos tantos dioses, como ser la UNIVERSIDAD, el dios Carrera  profesional, el dios  trabajo, el dios dinero, el dios periódico ( ¡ah!   ¡el dios periódico!, si ese dios, que si leemos y cuando vamos a la biblia no nos gusta o nos duerme, pero si se nos pasa el tiempo  leyendo  un periódico  por mas de 3 horas, y  no nos duerme, ni nos fatiga y peor si es la sección de deportes), ahora tenemos otros dioses el dios bb o blacberry.
Escuche el testimonio de un pastor que dijo:  El que no tenga un blackberry ahora no puede ser cristiano, porque ahora no esta de moda andar la biblia en libro, sino que hay que andarla en el teléfono. Ese si puede ser cristiano y disfrutar de su relación con DIOS.
Sin mas comentarios…..
Nosotros los cristianos amamos al dios material, nuestra relación esta en  tenerlo todo y perder  a Cristo, hoy en día estamos mas preocupados en tener el mejor celular, la mejor compu, el mejor plasma.
Conocí el caso de una joven que tenia un bonito celular, ella le dijo a su madre que quería uno caro y le compraron un Nokia, después miro un blackberry y vendió el que tenia   consiguió la diferencia para comprar un blackberry, solo le duro dos meses porque lo vendio para comprarse un blackberry bold, y resulta que quiere venderlo ahora para comprarse un blackberry table, y es cristiana y porque sus compañeritos de iglesia hacen lo mismo, ella actúa así, lo que me preocupa es que esta es la generación que alcanzara a las generaciones que están por venir.
¿Se puede confiar en una generación que su dios primero es andar a la moda?. 
Si dejan mucho que desear,  se les olvida lo que decía pablo:
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Filipenses 4:12
Hoy somos todo lo contrario, decimos, necesito un tele plasma y cuando lo tenemos y sale al mercado otro más grande y delgado necesito comprarme ese.
Nosotros los cristianos debemos vivir contento, con lo que tenemos y dar gracias en todo, hay un libro muy bueno que les recomiendo el autor se llama David Allen, se llama “derribando los dioses que llevamos dentro”.
Es hora de que adoremos a DIOS y le sirvamos de corazón, y solo a el y no a los hombres.
Es tiempo de derribar todos los altares que tenemos en el corazón y ocupan el lugar de DIOS,
Es Tiempo de hablar de Cristo más, que hablar de las cosas sucias de este mundo como la política, los deportes, las novelas, la moda, la tele etc
Es el tiempo de que nos comportemos como la generación que trastorne este mundo
CRISTO necesita obreros fieles, y no a los que aman dos amos.
Si les parecen duras mis palabras lo siento. Pero Jesús dijo una vez:
Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. Lucas 9:62
Así que enfoquémonos en las cosas de DIOS y no sirvamos al mundo
Pon tu corazón al servicio del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario