martes, 6 de marzo de 2012

Lo Lamentable 

Lo lamentable que esta pasando en Honduras, es que el evangelio esta sufriendo de un cancer, que esta llevando a muchas personas al infierno, hoy el evangelio ya no se predica en los pulpitos es mas importante, hablar de vida cristiana, de hablar del evangelio de prosperidad, pero no del evangelio de la salvacion.

Lamentablemente los movimientos de pentecostales de la emociones y las sectas peligrosas se multiplican a gran velocidad, ayudando a promover falsas doctrinas y a distraer a la gente de la mirada de Jesus. 

Hoy ya no se le explica a la gente que su alma esta en peligro.

Los cristianos que sabemos la verdad, estamos más afanados por llevar el sustento a nuestras familias y afanados por tener mas y mas de las cosas de este mundo. y pasan los dias y no compartimos el evangelio con todas las personas que se nos atraviesan.

El evangelio de la salvacion a sido quitado de los pulpitos, de las iglesias de sana doctrina, ya no se menciona en lo mas minimo y solo cuando se hacen proyectos de avance o alcance, se comparte el evangelio. y el resto del año hay mas preocupacion de anunciar los proyectos de la iglesia que el evangelio. "hoy nos preocupa la cena del dia del amor, el dia de la madre, el dia de mujer, etc etc." pero dar el evangelio solo cuando nos acordamos.

Pablo le pidio a Timoteo que nunca se olvidara de lo mas importante

Requiero yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar á los vivos y los muertos en su manifestación y en su reino. 2 Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias, 4 Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas. 5 Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio. 6 Porque yo ya estoy para ser ofrecido, y el tiempo de mi partida está cercano. 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
2 Timoteo 4:1-7 (RV)

prediquemos el evangelio porque la gente la estan engañando

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario