miércoles, 11 de noviembre de 2015

11 de noviembre 2015


¡¡¡La Idolatría Actual de Muchos  
Cristianos!!!
LA idolatría en la antigüedad era de esta forma.

El problema más grande que tiene el pueblo de DIOS actualmente es la idolatría desproporcionada que practica, hoy los cristianos ya no idolatran a DIOS con todo su corazón, y con todas sus fuerzas, ahora sus nuevos dioses son los apóstoles de la prosperidad, Los profetas, apóstoles las profetisas, etc. los cantantes pastores y sus ministerios dolarizados que tienen.

Ahora muchos hermanos, estos son los que idolatran estos son los que siguen y los protegen como si fueran DIOS mismo.


        La idolatría cambio, en la antigüedad se adoraban imágenes hechas de barro, o de oro, ahora se adora y hasta se venera a estos pervertidores y se ha llegado al punto de que nadie diga o les diga la verdad de sus herejías, por que lo quieren linchar, por desenmascararlos.
     
     Hay Hermanos que cuando uno les explica que todos esos que salen en esos canales seudo cristianos son falsos pastores y apóstoles, salen con aquel dicho que dice: "No se meta con el Ungido del Señor" y la otra frase con la que salen es: "No juzgue hermano, el único que puede Juzgar es DIOS"
         
     Por tal Razón hermano sabemos que estos pervertidores no predican a Cristo, no le explican a la gente lo importante que es ese sacrificio, en sus predicas mas bien hacen un lado la muerte de Jesús, y solo se dedican a enriquecerse con sus sermones.
                                                   Algunas Herejías que dicen estos pervertidores del evangelio 


     En sus labios solo falsedad existe, pero lo mas triste es que sus seguidores los tienen, en un estrado mas alto que DIOS,  los han elevado a dioses y lo que predican como verdad.

Los Pastores del Billete dicen una que otra herejía en el púlpito y la gente lo toma como si fue DIOS  mismo el que lo dijo, las herejías de todos estos malvados apostatas esta a la vista de todos, hoy gracias al Internet puede cada creyente ver lo que han dicho y las cosas que escriben en sus libros, hoy se puede ver, de lo que son capaces estos malvados.      
     
      Vemos a Marcos Witt luchando para que  los cristianos reconozcan al Papa católico como líder de los cristianos y que adoremos imágenes igual a ellos, a este pervertidor se le ha olvidado que nosotros los cristianos, solo seguimos a Cristo.
        
     Hacemos las aclaración siguiente:
Si estos predicaran la verdad no les denunciaríamos, y no nos mal entienda es por eso que los desenmascaramos porque nuestra obligación es servir a cristo y su verdad y no estar apoyando el engaño.

      Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;  Efesios 5:11  RV1960

        Les dejamos una variedad de versículos para que dejemos de idolatrar a esos pastores y cantantes seudos cristianos, no cambiemos a DIOS por estos Farsantes.
Éxodo 20:4,5                     
Levítico 19:31
Levítico 20: 6,7,22, 26   
Salmos 135: 15-21
Deuteronomio 27:15  
Deuteronomio 28:1
Deuteronomio 29:15  
1 Corintios  10:7, 14, 19, 20

Estimado lector todo aquello que nos distraiga de amar a DIOS, con nuestro corazón, de seguir y obedecer su palabra, como el fútbol, los cantantes, los pastores eso se llama idolatría. Amar las cosas de este mundo, mas que a DIOS......
                                  Algunos cantantes que se creen becerros de oro y engañan con herejías desde el púlpito 

    Eso es idolatría, estos apostatas con sus herejías, lo que están haciendo es alejarlo de  Amar a DIOS.
      Gracias a sus programas,  sus libros, devocionarios en donde enseñan herejías y distorsionan la palabra de DIOS, hacen que la gente ya ni lea la Biblia y se conformen con lo que enseñan en sus programas y lo que leen en sus libros. le roban la Gloria  a DIOS, recordemos 

    Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.   Hebreos 12:2 

JESÚS es el único que se merece la gloria.
     
     Estimado lector todo aquello que nos impida en amar a DIOS y buscarlo, eso es idolatría. la idolatría es un pecado grave en la Biblia. recuerde que estos dicen: Pacte con billete para que DIOS le Obedezca, y la gente les cree ciegamente. Derribemos todo aquello que ha ocupado el lugar de DIOS... !Ya¡

Tengamos mucho cuidado no cabe duda que hay muchos infiltrados que no son cristianos y aparentan serlo, huyamos de estos.......

Aclaración
Agradecemos a nuestros lectores que nos envían a nuestros correos estas imágenes los cuales están según ellos en paginas cristianas en Internet, Gracias..... 

domingo, 1 de noviembre de 2015

1 Noviembre 2015

¡¡¡Cambiaron el Mensaje del Púlpito!!!


imagen tomad de mueblesparaiglesias.org/

            El Mensaje hace mucho tiempo fue cambiado de los púlpitos, el verdadero Evangelio ya no se predica en las iglesias cristianas, los pastores se han dedicado en predicar un evangelio light. Un evangelio apartado de la verdad y del sacrificio de CRISTO.
         Los pastores están más dedicados a estar predicando desde sus púlpitos  mensajes que no cuentan con el evangelio.
        Se predica de todo, del manejo del dinero, de nuestras funciones en el hogar, el trato a nuestro conyugue,  la forma de tratar a nuestros hijos, y de cualquier otro tema que aparezca en la Biblia.- Lo cual no es malo, el problema radica en que ya no se predica el Evangelio.
         Ya no se le predica a la gente que el Hijo de DIOS (JESÚS) se hizo hombre con un propósito.- de morir en una cruz para perdonar y pagar todos nuestros pecados, y que por medio de ese sacrificio, es que DIOS puede aceptar al hombre en su regazo. el hombre puede ser salvo, solo con aceptar a Jesús como su único salvador.


         Recordemos que la Biblia Es verdad, es la palabra de DIOS, y muchos pastores, se dedican a hacer un lado la Biblia para presentar sus herejías.

     
     Porque llegarán tiempos en que la gente no querrá escuchar la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta y sólo buscarán rodearse de maestros que los complazcan diciendo lo que quieren escuchar. La gente dejará de escuchar la verdad y comenzará a dejarse guiar por historias falsas.   
2 Timoteo 4:3-4 versión PDT
          
       Los Pastores de la Prosperidad entre los mas famosos "Cash Luna, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Joyce Meyer, Joel Osten, Myles Munroe, Eva Méndez, Marcos Witt y Jesús Adrián Romero" estos que se afanan de llamarse Apóstoles, y Profetas, algunos de ellos hasta se han consagrado con el titulo de Ángeles y Querubines.


       Estos y sus colegas pastores están tergiversando la verdad de la Biblia. ellos solo hablan de Prosperidad, hablan de que la gente que pacte será prosperado.  De que vendrán tiempos mejores. En el púlpito de lo que menos se habla es de la obra de Jesús, se habla más de experiencias personales, de chistes, y hasta se disfrazan para que la gente les ponga atención. De lo que aprendieron en los libros cristianos de esos autores, hasta de política se habla. En nuestra querida Honduras hay pastores que salen hablando en los canales que solo promueven el odio y división política. y en vez de estar predicando el evangelio pasan en sus programas hablando de política y causando división, estos pastores se han olvidado de los mandamientos de DIOS. aquel que dice: 

Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan    Rom. 13:1

      Estimado lector estos pastores, profetas, apóstolesángeles, querubines que han dejado de dar el evangelio en sus púlpitos, que pasan días, meses y años sin dar el evangelio. Se dejan conducir por sus deseos banales, no obedecen los principios Bíblicos y muchos de ellos solo falsedad profesan en sus vidas.
       Veamos un ejemplo:  Vendrán Tiempos Mejores, solo pacta, y seras prosperado, la nación sera prosperada.. y todo mejorará, seras bendecido y prosperado....

Debemos saber esto y tenerlo claro hermano.
        
     También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.  Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,  sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
2 Timoteo 3:1-5 RV1960
        
    Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;  1 Timoteo 34:7 RV1960
        
     Estos pervertidores predican prosperidad, pero la biblia que es la palabra de DIOS nos dice lo contrario vendrán tiempos peligrosos, claro que si vendrán tiempos difíciles en todo nivel, en lo político, en la corrupción a nivel nacional, mas desempleo, asaltos el mal crecerá, la apostasía seguirá creciendo cada día más, y estos falsos lideres seguirán engañando a las personas. Como es posible que un cristiano deposite su confianza en ellos. y que crea que los tiempos mejoraran, eso es una mentira total las cosas, van a empeorar nuestra confianza debe estar solo en DIOS.
       

     DIOS dice que ha prometido que nos cuidara en el día malo. cada creyente debe estar confiado en DIOS y su providencia, si usted, hermano tiene problemas de salud, confié en DIOS, si es la voluntad de DIOS el hará un milagro en su vida. Si usted tiene problemas económicos, trate de ahorrar, consiga otros ingresos. pero confíe en DIOS, pero no crea que pactando se le borraran sus deudas.      
       
      Estimado hermano, Cristo vino para salvar su alma y que pase una eternidad con el, nos advirtió que mientras estemos vivos pasaremos por muchas aflicciones, nunca hablo de que seriamos prosperados. puede investigar.
       
       El Evangelio de salvación que es por medio de la FE en Jesucristo. ya no se predica desde el púlpito, el mensaje fue suplantado por herejías y pensamientos filosóficos y chistes.
        
        Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
         Gálatas 1:9 RV1960


Pastores prediquen a Cristo el Señor, prediquen su obra salvadora, 


viernes, 28 de agosto de 2015

Los mensajes subliminales en la música

Cristiana. La moda en los 

músicos de hoy.


             Cantantes Cristianos que usan mensajes subliminales en su música son:
Alex Campos, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Rojo, Tercer Cielo, Marcos Barrientos entre algunos.
             Es la moda que predomina en los músicos cristianos de ahora.
              EL PELIGRO DE TODO ESTO ES:   Que en las iglesias, esta es la música que se escucha en las congregaciones. muchos pastores no se toman el tiempo y no analizan el mensaje tanto al derecho, como el mensaje subliminal de las canciones que se cantan en las reuniones generales.
Muchas veces al momento de estar adorando con estas canciones, nadie se da cuenta que no se adora a DIOS sino al mismo satanás.
             Si así de claro y duro es, muchos artistas cristianos ponen en sus canciones mensajes subliminales  SATÁNICOS.
       ¿Que son los mensajes subliminales?
     Son un mensaje o una señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de la percepción.
        Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente.
Estos músicos nos invitan a Pecar contra DIOS con su música.

Problema # 1.  El error doctrinal en las canciones.    Esto es muy común en las canciones que se cantan. la mayoría de las canciones son emocionales para hacer florecer nuestras emociones mas que nuestras convicciones. el 95% de las canciones que se cantan están mal doctrinal mente si se compara con la Biblia.
Ejemplo # 1: una canción famosa que se llama "VIVE" dice: lánzate al vacío de su eterno amor, abandona el temor.
¿Esta Vacío DIOS? la Biblia nos enseña todo lo contrario, DIOS esta lleno de sabiduría, Amor y  misericordia. 

Problema # 2  La desviación de la adoración.
      Ahora escuchamos a estos cantantes dedicándoles canciones a sus seres queridos.      Ejemplo # 2: una canción que se llama Mágicas Princesas dice un párrafo: Ya se han dado cuenta que soy débil,
y con solo una sonrisa pueden todo 
conseguir, de mi corazón se han vuelto dueñas  y me alegran la existencia con solo en ellas pensar. 
 Que este cantante quiera a sus hijas es su forma de pensar, otra cosa que nos llama la atención es que dice la palabra de DIOS que debemos con nuestro corazón amar a DIOS por sobre todo, y que canten esa canción en las iglesias y que todos estén como borregos cantándola he allí el pecado. La música que se canta en la iglesia es solo para Adorar a DIOS solamente.

Problema #  3.  La falsa adoración. 
       Gracias a los mensajes subliminales, estos falsos adoradores llevan a las masas a aparentar estar adorando a DIOS. Ejemplo # 3 una canción que se llama "No hay condenación" dice así al derecho: no hay condenación para los que están en Jesús, pero al revés dice: usa el demonio, usen la secta, usa el demonio. a estos pervertidores de la adoración se les ha enfrentado directamente, y se les ha 
preguntado el ¿porque hacen esto? ellos nunca lo niegan, ni explican.

¿Porque Denunciamos todo esto?
1.- No Podemos mezclar lo santo con lo Impuro,
2.- La adoración es solo para DIOS, no podemos subir al estrado a cantarle a la novia, al novio, al esposo o esposa, o al pastor o pastora o a otra persona, en la iglesia. solo se debe adorar a DIOS.
        Los pastores pongan su barba en remojo y no canten en sus iglesias cualquier música solo porque suena bonita o les gusta la letra, revisen investiguen cuiden su adoración.
No seáis, pues, partícipes con ellos.
Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz   Efesios 5:7-8 RV1960
         Cuidémonos de los pervertidores de la Adoración.


domingo, 15 de febrero de 2015

¿Que esta sucediendo en las  Iglesias de Sana Doctrina HOY?


El Tiempo se acaba.. El mal está proliferando más cada día, la apostasía crece y sigue creciendo a un tamaño impresionante, mientras las iglesias cristianas están muriendo a la par. Los verdaderos predicadores cristianos tienen sus iglesias vacías, la gente está siendo llevada a la perdición por millones de pervertidores del evangelio, que lo único que quieren es la destrucción de la humanidad.
Existen señales tan increíbles de que el tiempo se acaba:
a.- La ciencia avanzara
b.- la maldad de la gente crecerá
c.- La apostasía estará campante
Con los dos primeros esta vez no escribiré pero del último si se debe de hablar, apartare de este tema, por esta vez también a la gran Ramera “la Iglesia Católica Romana”, me enfocare en lo más delicado que está pasando, y parece ser, que a nadie le importa.
Las iglesias que supuesta-mente tienen una sana doctrina realmente están siendo engañadas desde su púlpitos ya no se predica el evangelio, hoy hablan más de vida Cristiana, hasta sus anécdotas las basan en comentarios y chiste de sus ídolos del fútbol y películas, y hasta anécdotas de novelas comentan.
Es más importante hablar de temas convencionales que predicar acerca de la salvación, hoy las iglesias de sana doctrina están siendo utilizadas por el maligno para que no se predique el evangelio.
Hoy están más preocupados en crecer económicamente,  en crecer en infraestructuras, en poner escuelas bilingües para generar dinero y que sus líderes puedan estar en un Status Quo lleno de abundancia y vidas sin problemas económicos.
La mayoría de los pastores se acomodan a vidas llenas de placer y estabilidad económica que cuando sus congregaciones llegan a crecer ya no se preocupan por evangelizar y salvar almas, se enfocan en vivir sus vidas cómodas.
Es sencillo conocer estos síntomas de estas iglesias contaminadas mencionare algunos:

  •  Escuche sus mensajes desde el púlpito y vea si dan el evangelio pasan semanas sin mencionarlo.
  •  Temas teológicos ni los mencionan como ser (predestinación, preamilianismo, seguridad eterna).
  •  Están más preocupados por predicar temas sociales usando más la psicología que la Biblia.
  •  Algunas veces utilizan más la ética que los principios bíblicos.
  •  Están más preocupados en crecer económicamente.
  •  Están orientados en mantener sus templos llenos con temas sociales que hablarles de temas que reten sus vidas
  • Las iglesias se han convertido en  club sociales.
  • Capacitar a sus miembros en temas Teológicos es inapropiado y argumentan pretextos como: el Conocimiento no es para todos.
  • Los cristianos de las iglesias no saben quién es  Martin Lutero y que hizo.
  • La mayoría de los pastores miran hasta bien el Ecumenismo, sabiendo que la luz no tiene comunión con las tinieblas.
  • Celebran las fiestas mundanas en sus iglesias como ser el de día de enamorados, haciendo cenas para matrimonios, con temas de vida cristiana, y Navidad, Pascuas y otras y ni siquiera le explican el origen pagano de estas celebraciones.
  • Han llegado al colmo que cantan canciones en sus congregaciones para ocasiones especiales como ser día del padre, de la madre, día de los enamorados y en Navidad, esas canciones de cantantes seudo cristianos que ya no alaban a DIOS con sus letras porque le cantan a las emociones. y los pastores solo dicen que es valido por la ocasión
Aclaro la Adoración en la Iglesia es solo para DIOS, y no se negocia con nadie.

Es triste reconocer que las iglesias están mal, que aun las de sana doctrina ya se han contaminado y están enfermas.

Es por eso que debemos de ser luz en medio de tanta oscuridad


¿Que es lo que debemos de Hacer? ¿Que es lo que deben de hacer los pastores?

Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor. 

 Apocalipsis 2:4


Deben de Volver a DIOS, volver a la Sana Doctrina.