miércoles, 11 de noviembre de 2015

11 de noviembre 2015


¡¡¡La Idolatría Actual de Muchos  
Cristianos!!!
LA idolatría en la antigüedad era de esta forma.

El problema más grande que tiene el pueblo de DIOS actualmente es la idolatría desproporcionada que practica, hoy los cristianos ya no idolatran a DIOS con todo su corazón, y con todas sus fuerzas, ahora sus nuevos dioses son los apóstoles de la prosperidad, Los profetas, apóstoles las profetisas, etc. los cantantes pastores y sus ministerios dolarizados que tienen.

Ahora muchos hermanos, estos son los que idolatran estos son los que siguen y los protegen como si fueran DIOS mismo.


        La idolatría cambio, en la antigüedad se adoraban imágenes hechas de barro, o de oro, ahora se adora y hasta se venera a estos pervertidores y se ha llegado al punto de que nadie diga o les diga la verdad de sus herejías, por que lo quieren linchar, por desenmascararlos.
     
     Hay Hermanos que cuando uno les explica que todos esos que salen en esos canales seudo cristianos son falsos pastores y apóstoles, salen con aquel dicho que dice: "No se meta con el Ungido del Señor" y la otra frase con la que salen es: "No juzgue hermano, el único que puede Juzgar es DIOS"
         
     Por tal Razón hermano sabemos que estos pervertidores no predican a Cristo, no le explican a la gente lo importante que es ese sacrificio, en sus predicas mas bien hacen un lado la muerte de Jesús, y solo se dedican a enriquecerse con sus sermones.
                                                   Algunas Herejías que dicen estos pervertidores del evangelio 


     En sus labios solo falsedad existe, pero lo mas triste es que sus seguidores los tienen, en un estrado mas alto que DIOS,  los han elevado a dioses y lo que predican como verdad.

Los Pastores del Billete dicen una que otra herejía en el púlpito y la gente lo toma como si fue DIOS  mismo el que lo dijo, las herejías de todos estos malvados apostatas esta a la vista de todos, hoy gracias al Internet puede cada creyente ver lo que han dicho y las cosas que escriben en sus libros, hoy se puede ver, de lo que son capaces estos malvados.      
     
      Vemos a Marcos Witt luchando para que  los cristianos reconozcan al Papa católico como líder de los cristianos y que adoremos imágenes igual a ellos, a este pervertidor se le ha olvidado que nosotros los cristianos, solo seguimos a Cristo.
        
     Hacemos las aclaración siguiente:
Si estos predicaran la verdad no les denunciaríamos, y no nos mal entienda es por eso que los desenmascaramos porque nuestra obligación es servir a cristo y su verdad y no estar apoyando el engaño.

      Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;  Efesios 5:11  RV1960

        Les dejamos una variedad de versículos para que dejemos de idolatrar a esos pastores y cantantes seudos cristianos, no cambiemos a DIOS por estos Farsantes.
Éxodo 20:4,5                     
Levítico 19:31
Levítico 20: 6,7,22, 26   
Salmos 135: 15-21
Deuteronomio 27:15  
Deuteronomio 28:1
Deuteronomio 29:15  
1 Corintios  10:7, 14, 19, 20

Estimado lector todo aquello que nos distraiga de amar a DIOS, con nuestro corazón, de seguir y obedecer su palabra, como el fútbol, los cantantes, los pastores eso se llama idolatría. Amar las cosas de este mundo, mas que a DIOS......
                                  Algunos cantantes que se creen becerros de oro y engañan con herejías desde el púlpito 

    Eso es idolatría, estos apostatas con sus herejías, lo que están haciendo es alejarlo de  Amar a DIOS.
      Gracias a sus programas,  sus libros, devocionarios en donde enseñan herejías y distorsionan la palabra de DIOS, hacen que la gente ya ni lea la Biblia y se conformen con lo que enseñan en sus programas y lo que leen en sus libros. le roban la Gloria  a DIOS, recordemos 

    Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.   Hebreos 12:2 

JESÚS es el único que se merece la gloria.
     
     Estimado lector todo aquello que nos impida en amar a DIOS y buscarlo, eso es idolatría. la idolatría es un pecado grave en la Biblia. recuerde que estos dicen: Pacte con billete para que DIOS le Obedezca, y la gente les cree ciegamente. Derribemos todo aquello que ha ocupado el lugar de DIOS... !Ya¡

Tengamos mucho cuidado no cabe duda que hay muchos infiltrados que no son cristianos y aparentan serlo, huyamos de estos.......

Aclaración
Agradecemos a nuestros lectores que nos envían a nuestros correos estas imágenes los cuales están según ellos en paginas cristianas en Internet, Gracias..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario