domingo, 18 de abril de 2021

 

Tengamos cuidado porque están enseñando doctrinas de Demonios en las Iglesias.

                                                                               Foto de FREEPIK.ES

                                                                             

Estamos en medio de una pandemia de doctrinas falsas en la mayoría de todos los templos.

Ya no se predica del evangelio,

No se predica del problema de donde pasara su eternidad después que muera,

No se predica del infierno,

No se enfrenta a los cristianos que deben de cambiar su vida realmente para agradar a DIOS y cumplir con sus mandamientos.

Lo lamentable de todo esto, es que lo único que se predica es de billete “Dinero”, de sanaciones, de milagros, de ser bendecido y tener el ultimo carro y la casa más grande viviendo sin problemas, eso es la doctrina que se predica actualmente.

La misma Biblia nos enseña que debemos tener cuidado de las falsas doctrinas que se predican desde el púlpito, recordemos los siguientes versos y tengámoslo muy presente en nuestro corazón para no ser engañados fácilmente.

Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos. Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos.

Romanos 16:17-18

 

y  de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos.

Hechos 20:30

 

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será

2 Pedro 2:1-2

 

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

1 Timoteo 4:1

 

Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para {seguir} un evangelio diferente; que {en realidad} no es otro {evangelio,} sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Gálatas 1:6-7

 

                                                                                 Foto de Pixabay


Tenemos las Biblias de adornos en nuestras salas, y otros las tienen llenas de polvo y hasta con telarañas, nos hemos enfriados tanto en nuestros corazones que no buscamos la Biblia para leerla o meditar, pero para ver un partido de futbol por horas o ver las novelas pasamos horas y horas y estar sumergido en eso no nos da sueño. Es por tal razón que la única comida o leche espiritual que absorbemos o reciben las personas es cuando van a sus iglesias.

El problema es que esta  comida o leche espiritual, que reciben las personas en las iglesias, esta adulterada, llena de herejías y muchos apóstoles modernos de la prosperidad tuercen los mandamientos de DIOS. Y vuelven con su misma cantaleta de prosperidad y bendiciones que se consiguen a través del dinero.

 

Foto de Pixabay

Pero la gente está ciega, no analiza que lo que dicen estos pervertidos desde el púlpito no viene de DIOS.

Pero la falsedad de herejías diabólicas no solamente está dentro del cristianismo, en la babilónica apostata Iglesia Católica Romana (OJO el catolicismo no es cristiano, ellos dicen ser cristianos, pero tanto sus hechos y doctrina contradice la Biblia). Y su historia evidencia su maldad, estimado católico huya de esa religión y acepte a Cristo como su salvador mientras quede tiempo de arrepentimiento. Veamos una de las falsedades que dicen los seguidores de esa secta.

Las demás religiones del mundo están perdidas en sus doctrinas de hombres, pero la Religión de la Secta Católica apostólica y la religión seudo-evangélica de la prosperidad, llena de milagros están haciendo más daño tergiversando la palabra de DIOS.

La mayoría de los cristianos que asisten a sus templos los fines de semana están tan acostumbrados a solo recibir en sus vidas lo que dice su pastor, la gente ya no tienen en su corazón el deseo de buscar la palabra de DIOS en sus Biblias.

Ya ni siquiera cuestionan lo que reciben en las iglesias, y lo peor de la situación es que se memorizan las anécdotas y los chistes del pastor y es lo que comparten cuando se les pide que compartan algo bíblico.

                  

                                                                               Foto de Pixabay

Nos hemos convertido en zombies espirituales al momento que no leemos la Biblia a diario. Al momento que solo memorizamos y repetimos lo que dice el pastor, cada fin de semana, y caemos mas hondo, cuando tomamos como verdad la forma de interpretación de los versículos bíblicos, conocí el caso de un amigo que me dijo lo siguiente:

Mi pastor me dijo que tengo el poder de proclamar, para prosperar, yo tengo poder en mi boca y si lo creo eso sucederá.

- Le pregunté: ¿En qué versículo de la Biblia tu pastor saco esa herejía?

 

Me dijo:

“Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto”.

Proverbios 18:21

 

Le explique el contexto de proverbios 18:21, leímos los versos anteriores y los que siguen. Le enseñe que el verdadero poder que hay en nosotros es entender que una palabra mal dicha puede herir una persona, si decimos malas palabras estamos demostrando nuestro nivel de cultura. si decimos palabras que ofenden a los demás solo porque cometieron un error es no es bueno, todos no equivocamos, pero si miramos a una persona con un gran problema y le compartimos un versículo de la Biblia o le decimos una palabra de aliento para animarlo. Y miramos que eso le ayuda ya hicimos algo bueno. A eso se refiere nuestras palabras pueden edificar o destruir, depende de cómo las usemos con nuestros prójimos.

 

Hay pastores y líderes que han tergiversado la palabra de DIOS, metiendo ideologías de metafísica como el positivismo, nos han metido filosofías baratas, y sus pobres ovejas en vez de investigar la Biblia y profundizar en la verdad, se quedan y adoptan las palabras de su pastor como si fuera verdad.

 

Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

1 Timoteo 6:3-5 RV1960

 

Todos los cristianos del mundo deben de retomar a leer la Biblia a diario, cuando vayan a la iglesia y el pastor o líder les comparta un versículo, cuando regresen a sus casas investiguen y analicen si fue correcta su interpretación, deben de tener mucho cuidado.

Recordemos que todos los creyentes debemos de ser fieles a la palabra de DIOS y tratar de honrarla con nuestros actos, pero lo que digan los hombres hay que revisarlo y analizarlo si está basado en la palabra de DIOS (La Biblia).

Estamos saturados por la televisión y las redes sociales de canales seudos cristianos, pero el 100% de esos canales están contaminados de metafísica y solo pasan con tele-maratónicas pidiendo dinero a cambio de milagros y curaciones.  No cabe duda que los predicadores de la prosperidad son más payasos y cuentan historias, son falsos mercaderes de mentiras, cuentan chistes y anécdotas, historias increíbles, les encanta hacer reír a sus congregaciones, y con música de piano suavemente duermen a las masas, hipnotizándolas con frases llenas de repeticiones y sus invitados solo las repiten.

Las verdades incomodan, pero hay que recordar lo que el apóstol Pablo hizo, con los falsos apóstoles los enfrentaba y los desenmascaraba, hoy los evangelistas de la prosperidad, solo les interesa el dinero suyo, ellos a través de anécdotas y chistes mezclan la palabra de DIOS y sus ovejas incautas creen que son grandes predicadores, no se deje engañar por estos impostores. Al Buen Entendedor pocas palabras.

A estos vividores que se lucran de las ovejas y las engañan con sus falsas predicas, les comparto los siguientes versículos de Exequiel y Jeremías que explica la maldad de los pastores.

 

"2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor:¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos!¿No apacientan los pastores a los rebaños?
3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. …
10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida."
RV'60+ Ezequiel 34:2-4,10


"1 ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová."

RV'60+ Jeremías 23:1:

Estimado lector no siga a estos herejes, estos hijos del diablo que solo quieren su dinero, huyan de ellos.

Examine todo lo que ellos dicen con su Biblia, Investigue y descubra sus mentiras....

                                                                            Foto de PIXABAY

 

 

 

. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario