domingo, 20 de octubre de 2024

 La Apostasía Que Reina En El Cristianismo Está Llevando a Muchos Al Infierno Gratis.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.  RV1960

El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. BAD

1 Timoteo 4:1               

    El cristianismo está lleno de apostasía a un nivel muy preocupante, hemos llegado a un nivel muy alto de maldad dentro del evangelio (Mundo cristiano, Iglesias llenas de herejías desde el púlpito).

    Lo que hacen los impíos o sea aquellas personas que no han conocido a Cristo no es nada, en comparación a los actos distorsionados y pervertidos que hacen los falsos apostolobos desde el púlpito. (Todos los que salen en TV Descenlace).

    El evangelio pervertido de la prosperidad, que se ve muy reflejado en los movimientos pentecostales y además las sectas como lo adventistas, los mormones, los testigos de jehová, le han hecho un daño muy grande al evangelio.

 

¿Qué es la Apostasía?

    Apostasía viene del griego "APOSTAMAI" que significa “Apartase de” La palabra griega apostasía, significa "un desacato a un sistema o autoridad establecido; una rebelión; un abandono o ruptura de la fe". Otros dicen que es un alejamiento de la fe.

     Al igual que en el siglo I de la era cristiana, La apostasía desde el inicio del cristianismo, le ha hecho daño a la iglesia y ahora está más fuerte que nunca. La apostasía siempre está de mano con el espíritu de Jezabel y sus obras en contra de la fe.

    Los canales cristianos están llenos de mentiras y herejías no existe un solo canal televisivo que sea de sana doctrina y que predique la verdad sin adulterar la palabra de la Biblia.

    ¿Qué hacen los apostatas?

    Siembra confusión, colaboran con propagar doctrinas de Demonios, dentro de la iglesia y arrastran a miles de seguidores, a miles de incautos a no escuchar, ni obedecer y a no amar lo que dice la Biblia. Pervierten el evangelio de Cristo. Distorsionan la palabra de DIOS. Hacen que estas personas crean estas herejías como si fueran verdades de parte de DIOS. La única radio internacional que les puedo recomendar es BBN RADIO es la única emisora que conozco que predica la SANA DOCTRINA. 

búsquela en Internet.  

Las iglesias están llenas de motivadores, han sacado a los predicadores del púlpito (Han corrido a aquellos que nos enseñaban acerca del pecado, aquellos predicadores que nos decían que nos apartemos de las tentaciones, de arrepentirnos y nos explicaban del infierno) hay un motivador apellido Habbit que dice un motón de discursos motivacionales basados en su mayoría en filosofías humanas, muchas cosas que dice son tonteras emocionales pintadas de conceptos bíblicos, pero vacías de principios Bíblicos, muchos de esos discursos contradicen la Biblia y lo malo que muchos cristianos tienen en sus fotos de perfiles las cosas que dice este motivador, pero los versos bíblicos jamás los comparten y hasta le da vergüenza exponerlos.

     Repito en el púlpito ya no se habla de arrepentirse de alejarse del pecado, ya no se habla de arrepentimiento, ya no se predica acerca del  infierno, ahora solo se habla de respetar la esposa, de dar el diezmo, de cumplir los pactos para pagar los préstamos de los bancos para  pintar la iglesia, ampliar el parqueo, construir el mejor escenario. Están más afanados en las cosas materiales y no en llevar almas al cielo.

      En las mayoría de las iglesias cristianas sus pastores leen la Biblia literalmente y creyéndose que pueden interpretar la Biblia sin saber de teología, muchos ni hermenéutica han estudiado, no saben las reglas de interpretación textual, desconocen lo que es la exégesis  bíblica, olvidándose de los tipos y antitipos que presenta las sagradas escrituras. y los diferentes estilos literarios que existen tales como: La prosa, el mito, los códigos legales, la narración histórica, didáctica, las parábolas y la poesía.

       Las iglesias están llenas de herejías, de una maldad increíble, el púlpito está contaminado lleno de interpretaciones distorsionadas y tergiversadas de la Biblia.  En Honduras los medios de comunicación pasan por sus canales a un orate que dice ser pastor, pero no lo es.

 

Existe el caso de un disque pastor apellido Zuniga, que cada rato pasa haciendo show a través de las redes sociales de Honduras y los medios de comunicación, estos canales le dan cobertura, este señor pasa predicando la Santa palabra de DIOS, pero acompañada con palabras soeces y vulgares, además de estarse tocando las partes íntimas en vivo y haciendo gestos obscenos en directo, y se la pasa pidiendo dinero y donaciones para su vida.     

   Esa es la distorsión de los pastores sin conocimiento teológico y sin preparación que existen y la gente (Público) sin pensarlo cree sus herejías y las aceptan como si fueran verdad. (Este personaje no es pastor no lo escuchen ni apoyen)

     Otro problema además de la apostasía (que es apartase de la FE), es que muchos pastores hoy están metidos en la política, han dejado de preocuparse por salvar almas y se han metido en amar al mundo, más que a DIOS. Hoy los pastores están acomodados a las cosas del mundo y están preocupados por conseguir favores y donaciones de políticos.

     Conocí el caso de un pastor bautista de una pequeña iglesia de 300 personas. Antes de las elecciones generales del 2021, el pastor de esa pequeña iglesia enfrento a sus feligreses,  los exhorto para dejaran de estar peleados los unos con los otros, solo por seguir a sus políticos favoritos, también les explico que nosotros los hijos de DIOS, estamos en el mundo, pero no somos del mundo, nuestra meta es predicar y compartir el evangelio de DIOS, les explico que ningún gobierno del mundo va a poder solucionar los problemas de su país, pero les pidió que no apoyaran partidos políticos con ideologías y propuestas de odio y  causar daño a la nación, que no se apoye a personas que odian a ISRAEL y la Santa Biblia, que no se apoye a políticos que promueven el odio a los cristianos y aprueban agendas woke, el aborto, el matrimonio de parejas del mismo sexo, cerrar iglesias y cosas que van en contra de los principios bíblicos.

     El Pastor los exhortos a que fueran conscientes al momento de votar, pasaron las elecciones y la gente que estaba apoyando a estos políticos con ideologías de odio, siguieron causando división en la iglesia. El pastor tuvo que decirle a toda la congregación que aquellos que decidieran seguir a DIOS que cambiaran y se queden en paz en la iglesia, pero lo que quieran seguir a políticos que se fueran con sus dioses de barro.

 

Al final solo se quedaron 47 personas en la iglesia. Las iglesias donde se ora y se predica y se enseña la sana doctrina están quedando solas.

    Lastimosamente los cristianos ya no tienen el deseo de amar y servir a DIOS, ni siquiera quieren pasar tiempo en su palabra, están más apasionados en ver y estar pendiente de su Barcelona, Real Madrid, de estar pendiente de idolatrar a su jugador favorito, viven pendiente de Messi, Cristiano Ronaldo y siguen a muchos famosos, otros cristianos han llegado a amar ciegamente a los políticos de su preferencia. Muchos creyentes disque cristianos han caído en la trampa de seguir incondicionalmente a estos líderes políticos.

   Denuncio públicamente a muchos pastores que han dejado de predicar la palabra de DIOS que está en la Biblia, para predicar ideologías políticas y motivar a sus feligreses a apoyar a los políticos de su preferencia.

     ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?  Gálatas 4:16  

     Nos hemos convertido en enemigos de muchos cristianos por decirles la verdad, hasta amenazas hemos recibido de muchos creyentes, solo porque les estamos explicando que el mensaje del púlpito esta adulterado en muchas iglesias, hay hermanos molestos con nosotros solo por querer ayudarles a que descubran a estos vividores del evangelio de la prosperidad y esas iglesias que son guiados por la Apostasía y el Espíritu de Jezabel.

     Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se exalta contra todo lo que se llama Dios o es adorado; tanto que como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.       2 Pedro:. 3-4

     Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír.  Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.    2 Timoteo 4:3-4

     También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.            

    2 Timoteo 3:1-5

  


1  Hermanos, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, les rogamos

2  que no cambien fácilmente de manera de pensar. No se dejen asustar por nadie, ni siquiera por un espíritu, una palabra, o una carta que pretenda aparecer como nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

3  De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición,

4  el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios.

5  ¿No se acuerdan de que, cuando yo estaba todavía con ustedes, les advertía esto?

6  Y ahora ustedes saben bien qué es lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

7  Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que en este momento hay quien lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

8  Entonces se manifestará ese malvado, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.

9  La llegada de este malvado, que es obra de Satanás, vendrá acompañada de gran poder y de señales y prodigios engañosos,

10  y con toda falsedad e iniquidad para los que se pierden, por no haber querido recibir el amor de la verdad para ser salvados.

11  Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira,

12  a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia.

2 tesalonisenses 2:1-12

Donde le hablen de prosperidad, de bendiciones y abundancia huya de esas iglesias, no permita que lo engañen y lo lleven al infierno gratis, con las herejías que le predican.

El problema más grande de todas estas herejías que pervierten el evangelio de CRISTO

1.- No predican el evangelio

2.- Meten en sus predicas que la salvación es por obras

3.- El cristiano tiene que ayudarle a DIOS para salvarse

4.- Han metido desde el púlpito ideas que con amuletos mágicos y bendecidos se puede salvar la gente

5.- En otros lugares si usted no diezma y aporta para sus telemaratonicas no puede salvarse.

6.- Si usted en medio de las reuniones de la iglesia, no habla en Jerigonza y no cae al suelo no es salvo.

7.- Si usted no sirve de ujier, cuidado de niños no puede salvarse

8.- Usted debe obedecer ciegamente y en todo a su pastor.

9.-  Otros han llegado a punto del lavado de cerebro que han abusado de sus creyentes esclavizándolos y hasta abusándolos sexualmente hay iglesias en América latina y en mi país Honduras que dichos pastores han llegado al punto de esclavizar a sus feligreses apoderándose de sus casas y sus finanzas.

10.-  Hacen show, bailando en el púlpito, además saltan y se suben  por el techo haciendo bailes raros, hacen espectáculos deshonrosos, haciendo señas o bailes con artefactos raros.

11.-  rompen los oídos de los feligreses gritando en los teléfonos hablando de positivismos exagerados.

 Maranata Cristo Viene Pronto.

Visite nuestro  sitio web:

http://verdadprohibida.blogspot.com/

Escribanos a nuestros correos:

verdadprohibida@gmail.com       douglas75dsc@yahoo.com.mx

En Whatsapp: Verdad Prohibida grupo           En Telegram: https://t.me/verdadprohibida 

En Youtube: verdad prohibida 

PÓDCASTS  En Spotify: VERDAD PROHIBIDA HN

Verdad Prohibida es un ministerio independiente de sana doctrina que tiene la meta de dar el evangelio y desenmascarar la maldad que existe en el cristianismo actualmente. Verdad Prohibida tiene la meta de Predicar a JESUS y su obra redentora, porque en el mundo actual está prohibido hablar de JESUS y en los templos ya no se predica la salvación. Necesitamos de su ayuda para poder comprar equipo tecnológico, materiales para poder crecer una impresora tabloide para elaborar nuestros panfletos y seguir con esta meta.

Si usted quiere apoyarnos con este ministerio, puede contactarnos en el WhatsApp  +504 99413030 con  Douglas Suazo.

 ACLARACIÓN:

 Fotos donadas por personas que escriben a nuestro correo, según nos informaron están en las redes sociales principales. 

  

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario