viernes, 23 de agosto de 2024


 La Muerte Llega Sin Avisar, Acepta a Jesús antes que sea tarde..


Cada ser humano conocerá la muerte tarde o temprano; debemos de recordar que ningún ser humano es eterno en este mundo. La vida del ser humano es efímera, es corta, los años, meses, días y horas se van volando; el hombre debe de recordar siempre que su existencia en este mundo es corta. La biblia dice:

 1 El mortal, el nacido de mujer, Corto de días y hastiado de sinsabores. 2  Brota como una flor, pero es cortado, Pasa como una sombra, y desaparece. 5  Si sus días, pues, están determinados, Y el número de sus meses depende de Ti, Si le fijaste sus límites, y no los puede traspasar,                                           Job 14:  1,2 y 5 BTX4

 13  ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy o mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y comerciaremos, y ganaremos, 14 los que no sabéis lo de mañana. ¿Qué cosa es vuestra vida? Porque sois neblina, que por un poco de tiempo aparece y después se desvanece. 15  En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quisiera, viviremos, y haremos esto o aquello.                                    Santiago 4:13-15 BTX4

Cuando una persona muere no pasa a otro cuerpo o reencarna en otra persona. Como lo argumentan algunas religiones falsas en el mundo como: (Hinduismo, Budismo, Jainismo, Taoismo y algunas religiones africanas). O su alma pasa al purgatorio hasta que sus familiares paguen las misas para sacarlo de allí.

Cuando mueres tu cuerpo le pasa lo siguiente:

Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa, porque hasta su memoria es puesta en el olvido.

Eclesiastés 9:5 BTX4

Su espíritu ha de salir, y él volverá al polvo. En aquel día perecerán sus pensamientos.

Salmos 146:4  NVP

La Biblia la palabra de DIOS nos afirma y nos explica que la muerte no es el final de la vida, sino la separación del alma del cuerpo. Y he aquí el problema referente al morir es que cuando uno muere físicamente viene un tiempo de juicio inmediatamente para cada individuo. el siguiente verso nos explica que no hay reencarnación como se enseña en algunas sectas.


Y así como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio,  Hebreos 9:27 BAD

La muerte llegara a cada uno de nosotros tarde o temprano, nadie en este mundo puede escapar de ella, además nadie en el mundo por más dinero que tenga puede evitar que la muerte no lo alcance o visite. La misma Biblia nos explica claramente cuáles son los 2 destinos que suceden después de la muerte; los dos posibles destinos eternos para cada ser humano en la tierra son: Si usted ha rechazado a Jesucristo como su salvador personal, ha rechazado el sacrificio que hizo por usted en la cruz, Jesus murio en pago por sus pecados y si muere ahora, su destino eterno no importa que sea buena persona, buen miembro de la iglesia, la persona más buena del mundo o si quiere seguir pecando, su destino eterno es estar separado de DIOS una eternidad, para aquellos que no reciben a JESÚS como su salvador el castigo eterno de su alma / espíritu es pasar en el infierno eternamente.

No existe religión, secta o alguna oración o penitencia, ni todo el dinero del mundo que paguen sus familiares vivos a alguna religión o buena obra que lo salve de ese lugar. La única forma de no ir a ese lugar es aceptar en vida a CRISTO como su salvador personal, la decisión de salvarse es suya, pero debe de creer que JESUSCRISTO murió por ti.

Estimado lector el infierno no es ficción es real, la Biblia nos dice algunas cosas sobre ese lugar; el fuego que existe en ese lugar nunca se apaga Mateo 3:12 BTX4, es un lugar de tormento para todos aquellos que han rechazo a Jesús Lucas 16:23-24 BTX4, las personas que rechazan el regalo de DIOS serán atormentados toda su eternidad, sin esperanza y en ese lugar no hay forma de escapar.

 El señor Jesús no tarda en venir, estamos en los últimos días de la humanidad, las señales del fin están frente a nosotros, lo que está pasando en Israel, la guerra de Gog y Magog está a punto de suceder, cada persona debe tomar la decisión más importante de su vida mientras esté vivo, arrepiéntase de sus pecados, acepte a JESÚS en su corazón, amelo con todo su corazón. El señor ya viene.

Explicación 

Verdad Prohibida es un ministerio independiente de sana doctrina que tiene la meta de dar el evangelio y desenmascarar la maldad que existe en el cristianismo actualmente. Verdad Prohibida tiene la meta de Predicar a JESÚS y su obra redentora, porque en el mundo actual está prohibido hablar de JESÚS y en los templos ya no se predica la salvación. Necesitamos de su ayuda para poder comprar equipo tecnológico, materiales para poder crecer y seguir con esta meta.

Si usted quiere apoyarnos con este ministerio, puede contactarnos en el Whatsaap  +504 99413030 con  Douglas Suazo, también puede aportarnos a través de MoneyGram y si vive en Honduras puede ayudarnos en Banco Atlántida, en la cuenta # 1204070955, y en Banco Ficohsa  en la cuenta # 200016725349 ayúdanos a llevar el evangelio de JESÚS a todo el mundo.

Nota: imágenes creadas por IAs de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario