sábado, 31 de agosto de 2024

 
LOS FALSOS Y TIBIOS CRISTIANOS MATARON EL EVANGELIO


Hoy hace más de 500 años, después de la reforma del cristianismo, los líderes amantes de los diezmos y placeres de este mundo y los lideres pasivos que tienen miedo de enfrentar y desenmascarar a estos amadores del dinero asesinaron el evangelio, han cambiado el verdadero mensaje de Jesús.

y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas sino más bien reprenderlas Efesios 5: 11 RV1960

Con el colapso de nuestras sociedades a nivel mundial, con el crecimiento de religiones dañinas que le mienten a la humanidad, con la falta de valores éticos y morales que se practican, la depravación que ha llegado la humanidad a niveles épicos, las guerras en auge,   la agenda satanista woke (practicando actos inmorales personas teniendo relaciones sexuales con el mismo sexo) el aumento de la maldad y la crueldad del hombre por sobre el hombre, Las pandemias que están sobresaliendo y se están propagando a velocidades increíbles.

Con la maldad de nuestros políticos o líderes que cada vez son más dañinos con los pobres, imponiendo una gran cantidad de leyes en contra de las personas que votaron a favor de ellos;   legislando leyes en contra de la vida y la Biblia, ejemplo el apoyo al aborto y la aplicación de leyes apoyando lo incorrecto, otro ejemplo muy común son los actos de corrupción de los políticos ladrones de cuello blanco, las cortes les imponen sanciones leves y medidas sustitutivas para ellos; en cambio a los pobres los pudren en las prisiones, el apoyo legal de los derechos para las personas que tienen relaciones con el mismo sexo, la agenda woke que le permite a esta gente la adopción de niños, en varios países del mundo; los políticos han creado leyes que prohíben predicar el evangelio en las calles, ahora por predicar con un megáfono en la calle uno puede ir preso inmediatamente, eso es lo que está pasando en el mundo y las iglesias de sana doctrina se callan, se esconden en las cuatro paredes; la mayoría de las iglesias cristianas solo están interesados en pedir el diezmos y ofrendas. No cabe duda que la humanidad está volviendo a vivir los días de Noé. La sociedad actual está enfocada en atacar, denigrar y prohibir el cristianismo a nivel mundial.

 


Las Iglesias no están haciendo nada; aunque la maldad este frente a sus ojos, las iglesias pseudocristianas están calladas inertes permisivas y actualmente se esconden en las cuatro paredes en sus templos; preocupadas en comprar más terrenos, en tener mejores parqueos, los mejores edificios, en hacer escuelas bilingües y tener otros negocios que les generan ganancias; hoy las iglesias se preocupan más por tener dinero; pasan pendientes y expectantes de que sus miembros estén cumpliendo fielmente con sus diezmos y ofrendas, eso se ha vuelto su vocación, la meta de ellos  es enriquecerse, crecer económicamente y no salvar almas se han convertido en la iglesia de la "LAODICEA." Además, muchas están contaminadas con el espíritu de Jezabel.

Es triste, pero es cierto la misión ordenada por nuestro Señor Jesucristo de llevar el Evangelio a todo el mundo ya no le interesa a las iglesias, están más preocupados por pedir dinero y sus pastores están más preocupados en ser alabados aceptados y vanagloriados por el mundo.

A.- Pido perdón por decirles la verdad, pero los canales cristianos, esos canales de cristianismo no tienen nada; están llenos de engaño y perversión, esos canales su único interés es estafar a sus seguidores adoctrinando y diciendo que los favores de Dios se consiguen a través de pactos de dinero en sus iglesias. Así es, esos canales solo hablan de prosperidad y milagros ficticios. No predican el evangelio.

B.- Cuando dan estudios bíblicos en sus programas lo que  hacen es tergiversar la palabra de Dios, lo hacen con una maldad tan increíble que sus seguidores y/o ovejas sólo saben decir amen. Cuentan más anécdotas que versículos Bíblicos, sus predicas están llenas de chistes y de historias basadas en experiencias personales. Tienen dentro de ellos espíritus engañosos. Que tergiversan la verdad de la palabra de DIOS.

C.- Niegan el sacrificio de Cristo, Pero cuando se les explica que Jesús vino al mundo con el propósito de ser ofrendado en la cruz para pagar nuestros pecados y darnos vida eterna a través de su sacrificio lo rechazan.

Niegan que vino a salvarnos de vivir una eternidad separados de Dios, la gente que sigue a estos líderes rechaza la doctrina de la salvación, La Doctrina de la salvación es aquella que está basada en creer en Jesucristo, creer en el sacrificio que Jesús hizo en la Cruz, además reconocer que Jesús murió y resucitó al tercer día, él vive y volverá a juzgar a vivos y ha muertos. la vida eterna es eterna, o sea, no se pierde, pero los apóstoles de la perversión o los apostolobos de la prosperidad dicen lo contrario. Adoctrinado a sus feligreses que debemos de ayudar a DIOS para salvarnos.

La teología de la prosperidad dice y argumenta que la salvación se pierde; para ellos el sacrificio del Cristo en la cruz no fue suficiente y valido para pagar los pecados de la humanidad; según ellos es necesario echarle una manito a Dios, para poder salvarnos.

Otros argumentan que es necesario comprar la salvación a través del dinero o la entrega de bienes materiales, hay pastores que han dicho abiertamente que meten a la gente al cielo a punta de dinero o de dólares como lo ha expresado la hereje de Ana de Maldonado. Una total herejía.

Si eso es una total herejía, estimado lector los animo a que lean el libro el Hebreos que habla de la grandeza de CRISTO, su obra redentora, y lo malo que es rechazar esa salvación por creer mentiras de hombres. léalo y vera la maldad de estos predicadores como le mienten en su cara y denigran a Jesús. 

D.- Estos pervertidores es fácil reconocerlos, hacen cruzadas de sanación y milagros y les encanta que la gente ilusa pacte en sus tele maratónicas con dinero. Está comprobado que el 90% de esas sanaciones que ellos publican en la tv son ficticias. ese es el nivel de idolatría perversión de los vividores de la prosperidad. Cobran miles de dólares por ir a predicar en las iglesias; además, hay que pagarles el hotel, pagarles la limusina y otros gastos como el avión y ni siquiera hay que tocarlos porque son personas muy delicadas.

E.- No cabe duda que estos hijos del diablo tienen dentro de ellos espíritus engañosos. Han tergiversado la verdad de la palabra de DIOS a niveles increíbles.  En los movimientos pentecostales estos pastores de la prosperidad son los que más daño le han hecho al mensaje de nuestros Señor Jesucristo, han adoctrinado tanto a sus feligreses que cuando se les dicen que aprendan teología para salir de ignorancia, la consideran dañina para su crecimiento espiritual.

 


¿Cuáles son las señales para identificar a estos pervertidos que profesan el evangelio de la prosperidad?:

1.- Piden dinero, dinero, dinero y más dinero a través de pactos y ese dinero no es para ayudar a gente de la iglesia que asiste a sus congregaciones, nada que ver, ese dinero  es para ellos para hacerse ricos, comprar aviones privados, vivir en mansiones, andar en vehículos de lujos y disfrutar todo placer carnal existente.

2.- Pervierten el Evangelio a través de herejías que contradicen la Biblia.

3.- Hablan de milagros a través del dinero y llegan a decir que ellos sanan sin necesidad de la ayuda de DIOS.

4.- Son expertos en hablar de manifestaciones mágicas y argumentan que todos sus sueños que tienen en la noche cuando duermen son revelaciones de DIOS y lo enseñan como doctrina desde el púlpito. 

5.- Hablan en lenguas sin sentido, la gente lo conoce como jeringosa, lo malo que esos dialectos no edifican a la gente que va a la iglesia.

6.- Piden que se les conozca por sus rangos como apóstoles, arcángeles, profetas, emisarios divinos o se dicen llamar querubines, esos son los títulos que piden que se les reconozca a estos herejes.

7.- La salvación de las almas de las personas no les interesa, están solo preocupados de que la gente diezme ofrende y pacte con dinero.

8.- el 99%  de sus disque pastores, apóstoles, querubines han dejado el mensaje de la biblia a un lado y ahora son motivadores emocionales enseñan filosofías humanas en vez de principios bíblicos.

El adoctrinamiento mental que le dan a la gente en esas iglesias es:   

A.- Todo lo que diga el Pastor es verdad, y está por encima de la Biblia.

B.- Nunca deben de murmurar de sus apóstoles, ellos dicen la verdad siempre.

C.- Mi pastor es el representante de Dios en la Tierra.

D.- Abusan de la Autoridad Religiosa

E.- Hacen que las personas dependan de ellos y no de DIOS y hay veces que sustituyen a DIOS eso le adoctrinan a sus seguidores


VEAMOS ALGUNAS HEREJÍAS DE ESTOS PASTORES

Las herejías que dicen los hijos del diablo

A continuación le presentaremos algunas herejías que han presentado los apostatas del evangelio los que practican y hablan solo de prosperidad desde sus púlpitos.

DANTE GEBEL

Dice en sus prédicas que a veces “Dios no es justo”.

Además argumenta: “Que la gracia de Dios, es injusta  Y él conoce a un Dios injusto”

También niega el rapto de la Iglesia, también dijo:

“Estoy cansado de esos cristianos que esperan a Cristo y los rescate en un platillo volador” 

Tiene en su filosofía pagana y mundana frases como:

“Dios te llamó a hacer el más grande en la Tierra”.


GUILLERMO MALDONADO

Este hijo del diablo es reconocido internacional mente, ha dicho lo siguientes frases:

“No critiques ni juzguen al Ungido”  Según la Biblia el único Ungido es CRISTO, en otras palabras él se está proclamando como el ungido de DIOS pura herejía

 “Dios te dice no te voy a abrir las piernas por nada o por palabras bonitas”

Este comparando a DIOS con una Prostituta. Ósea  tienes que pagarle a DIOS para que te de todo lo que tu corazón malvado quiere.

 “Hay una unción sobre él, él puede decretar juicios sobre sus enemigos”  y otros reuniones ha ampliado su herejía mas famosa

“Si tú quieres recibir la bendición de Dios, paga así como pagas a una Prostituta”  no le vengas con palabras bonitas sólo Paga.”


CÉSAR CASTELLANOS.

Si tú quieres ser pobre está bien perfecto, pero Dios me llamó hacer rico”

estafando a los pobres que lo visitan y creen en él.

“Si tú quieres nacer de nuevo, tienes que venir al encuentro G 12, creer en Jesús no es suficiente”


ANA MENDEZ

La bruja Ana Méndez ha dicho y sostiene hasta la fecha de hoy:

“Haz una unción en los billetes y ellos te hablaran”  O sea, ella dice que los billetes le hablan

“Los de 500 dólares para acá y los de 1000 dólares para allá”


JESÚS ADRIÁN ROMERO

este es otro hereje que dice:

“Que el Halloween no es malo y los cristianos deben de festejarlo”, todo El Mundo sabe que es una fiesta en adoración al Satanás

Además, canta canciones para sus hijas y su esposa y las cataloga como canciones cristianas, no se equivoquen la musca cristiana es solo para adorar a DIOS, si alguna canción tiene alguna letra que no es para adorar a DIOS, esa canción no es cristiana. Así de sencillo estimado lector


CASH LUNA

Sus herejías siguen creciendo actualmente desde el púlpito ha dicho lo siguiente:

“Dios me ha dado una revelación mucho mejor. Que la Biblia”

En cambio, la biblia nos dice en Gálatas 1:8-9 

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema 

Estimado lector este señor dice sutilmente que él, es mejor que el DIOS, porque tiene una palabra mejor que la Biblia. Otra frase que dijo en sus predicas son:

 “¿Quién dijo que la codicia es pecado?”

 ¡La marihuana es sabrosa! no, ¡no digan que no! Acéptenlo.

“No hay ninguna gracia barata”.  O sea que hay que comprar la salvación.

“Si tienes una enfermedad grande así de grande, tienes que ser tu ofrenda”  (o sea, el dinero)

Según Cash tienes que dar dinero a él, para curarte de cualquier enfermedad

“A Jesús no le molesta que tú lo traiciones, o lo niegues, sino lo que le ofende es que no ofrendes abundantemente”


ANA EX DE MALDONADO

Dijo las siguientes herejías

“DIOS tiene tetas”

su arrogancia y soberbia dice que ella le da órdenes a DIOS y a los ángeles; una vez dijo:

Ella argumento, que en un viaje que hizo se le perdieron algunas joyas, ella misma dijo que “Decreto a los ángeles y a DIOS que le buscaran sus joyas y se las trajeran a su presencia”, ella busco en su maleta nuevamente y aparecieron todas sus joyas y ella toda fanfarrona le dice al público de su iglesia, o le dio a entender para que vean que hasta DIOS y los ángeles le obedecen.

Lo más preocupante es que la gente estaba eufórica aplaudiendo como loca y gritando sin analizar las herejía que decía esta señora en su cara. “fanfarroneando sutilmente que DIOS la obedece”  Despierten hermanos no sigua a estos herejes.


BENNY HINN

Dice:

“Yo recibí mi unción de ultratumba” o sea de los muertos o demonios

Además, dice: “Maldice a todo aquel que se interponga en su ministerio.” ,todo lo contrario, a Cristo que dijo amen a sus enemigos.

“Yo no quiero esperar la nueva Jerusalén con calles de oro. Yo quiero el oro aquí y ahora, ¡AHORA! Y quien se atreva a decir lo contrario, hable ahora para pegarle un puntapié.”

Son algunas de sus herejías que ha dicho este señor.


MILES MUNROE 

La herejía más famosa que tiene es:

“¡No prediquen la venida de Cristo, ni hablen del arrepentimiento!”  “¡Cállense!, ese no es el Evangelio.”

Además, dijo: “Jesús no vio la Cruz como su prioridad.”

“Jesús nunca predicó fe” 

Aclaro que este hereje ya falleció, pero sus videos aún son vistos por un montón de incautos que creen en sus herejías y creen en sus doctrinas.


EL CANAL DESCENLACE

Dicen y practican cosas como:

“Siembra una semilla y pacta, paga para que todos tus problemas se resuelvan” 

Y ha dicho abiertamente. “Dinero primero y después tus problemas. Se resolverán”

En este canal niegan la doctrina de Cristo, también el regreso del Jesús

Han argumentado sutilmente cosas como: “Mejor que no se venga cristo aun porque es mejor estar aquí pactando con fe y recibiendo bendiciones”

El mismo Jonás Gonzales ha dicho en su tele maratónica

“Aquellos que están esperando la venida de Cristo mejor deshagan sus maletas el ya no vendrá”.

Los ignorantes que no leen la Biblia y siguen estos canales están siendo estafados. Y les creen estas mentiras a estos pícaros, dicen abiertamente:

“Según el tamaño de tu problema, así debe ser el tamaño de tu pacto o ofrenda”

Una vez en una tele maratónica Dijeron, “Pacta si no tienes dinero pacta con dinero prestado para que te cumpla tu milagro y salgas de ese problema”.

 


Por favor no vean este canal solo herejías hablan disfrazadas de misericordia, para  que usted  les de su dinero. Otro pecado que viven todos estos herejes es que apoyan el ecumenismo, apoyan y veneran a la iglesia católica y algunas veces la han llamado la Iglesia madre. sabiendo que la misma biblia la llama la madre de todas las rameras

Estos son algunos ejemplos de las herejías que han dicho estos pervertidores de la verdad

Estimado Lector en internet puede encontrar una inmensa cantidad de vides que hablan de las herejías que dicen estos pervertidos huya de ellos, busque una iglesia donde solo se predique la Biblia, cada vez que le prediquen desde el púlpito examínelo con la Biblia, recuerde que como hijos de DIOS nos conviene seguir a DIOS y no doctrinas de hombres, si en su iglesia salen con las frases: "Yo proclamo, Yo Decreto", “Pacta para recibir bendición” recuerde DIOS no es nuestro empleado, él es rey y soberano y la voluntad de él es la única que vale y cuenta, Huya de esa iglesia, y no crea en esos mentirosos que están en la portada de esta revista,  El Señor está cerca, viene pronto...

visite nuestra página http://verdadprohibida.blogspot.com/  


 Verdad Prohibida es un ministerio independiente de sana doctrina que tiene la meta de dar el evangelio y desenmascarar la maldad que existe en el cristianismo actualmente. Verdad Prohibida tiene la meta de Predicar a JESÚS y su obra redentora, porque en el mundo actual está prohibido hablar de JESÚS y en los templos ya no se predica la salvación. Necesitamos de su ayuda para poder comprar equipo tecnológico, materiales para poder crecer y seguir con esta meta.

Si usted quiere apoyarnos con este ministerio, puede contactarnos en el Whatsaap  +504 99413030 con  Douglas Suazo, también puede aportarnos a través de MoneyGram y si vive en Honduras puede ayudarnos en Banco Atlántida, en la cuenta # 1204070955, y en Banco Ficohsa  en la cuenta # 200016725349 ayúdanos a llevar el evangelio de JESÚS a todo el mundo.

Nota: imágenes creadas por IAs de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario