martes, 10 de septiembre de 2024

 ¿Estamos cantando canciones heréticas en las reuniones de las Iglesias?


La música herética que se ha introducido en la Iglesias Cristianas

No cabe duda que la apostasía está bien introducida en las iglesias cristianas, además de la realización de eventos que se hacen para recaudar fondos, tales como la cena de matrimonios para los casados con costos muy exagerados, además de celebrar navidad, día del estudiante, día del árbol etcétera.

Pero además hay un problema aparte de las herejías que se dicen desde el púlpito y ese es la adoración distorsionada a través de las canciones con las cuales se adora a DIOS en las reuniones de la iglesia. 

En la mayoría de las iglesias han introducido una cantidad de canciones que no son cristianas y hemos llegado al punto de adaptar dichas canciones para atraer adeptos que no son cristianos, como anzuelo para aquellas personas que visitan la iglesia y así se queden; solo porque son seducidos por las canciones que le gustan.

Visite dos iglesias neotestamentarias desde el año 1999 hasta el 2014 en una de ellas; en un fin de semana en la reunión, cantaron una adaptación de una canción del grupo del mundo llamado "Village People" la canción era “YMCA”.

Sabían que este grupo famoso en su canción “YMCA” hace una parodia y se burla de una institución que apoya a jóvenes sin hogar que andan deambulando en la calle y los hospeda en lugares de refugio en Estados Unidos, la canción fue muy famosa allá por los años 70 o 80.

En dicha reunión pude detectar entre la feligresía  a 4 personas nuevas  en la iglesia y observe que les gusto la canción en la versión adaptada. Estimado lector este tipo de canciones del mundo adaptadas no honran a DIOS. No nos equivoquemos, el apóstol Pablo nos advirtió que no hiciéramos este tipo de actividades:

Y no os adaptéis a este mundo, sino sed transfigurados por la renovación de la mente para que discernáis cuál es la buena, agradable y perfecta voluntad de DIOS.   Rom 12:2 BTX4

 Otro error grande que está sucediendo en las iglesias, es que se cantan canciones románticas en las reuniones. Si así como lo lee es verdad.

Le daré algunos ejemplos de canciones románticas:

El Cantante Juan Carlos Fernández conocido como “Rabito” tiene una canción muy famosa llamada “Un pacto con Dios” analicemos un fragmento de la canción:

Un pacto con Dios hicimos tú y yo Y nada en el mundo tiene más valor. Así es este amor que no se rompe, no, no, no;  No me cansaré de repetírtelo; Tú vas más allá de ser mi gran pasión   Déjame decirte que;  Que te quiero, oh

(Para un Cristiano su esposa es importante claro que sí, pero lo que más valor, debe de tener en la vida un cristiano es amar a DIOS por sobre todo). Ahora veamos a otro famoso Jesús Adrian Romero. No apoyen ni escuchen a esos pastores que están a favor de la iglesia católica (ese señor es un infiltrado de los jesuitas también enseña que es bueno participar de hallowen.  Tengan cuidado con él).  Además, este disque cántate disque-cristiano ha invitado a sus conciertos gente que no es cristiana y muchos de sus cantantes invitados apoyan las agendas de la distorsión sexual de la agenda woke y apoyan la agenda 2030 del Papa Francisco.

La Biblia dice en 2 corintios 6:14 al 16

14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.

Jesús Adrián Romero canta con varios cantantes seculares y lo malo de estos cantantes es que tienen ideas erróneas de DIOS. Otra canción peligrosa con Adrián Romero es la que canta con un cantante llamado "kurt" la canción se llama “Luna y Marea”, Tiene una frase en su canción que dice:

"Te busqué y ahí en lo simple te encontré, en el aroma del café, en un verso, en una flor y eso que yo le di vueltas al mundo entero, te hallé en el canto del aguacero” esa canción esta llena de meta física de otras religiones que argumenta que el dios de ellos esta en cada cosa y allí está metido."

Una cosa es que DIOS sea Omnipresente o sea que este en todo el universo ala vez, la otra cosa errónea es pensar que Dios sea una de las cosas que existe a nuestro alrededor, o sea la esencia de Dios está dentro de toda cosa tangible, Dios no puede estar dentro o atrapado en cada cosa existente.


La Biblia nos dice que toda la creación nos habla y testifica  de la grandeza y el poder de DIOS, pero lo que dice la metafísica muy sutilmente es que dentro de cada cosa allí vive dios y otras sectas más peligrosas nos argumentan que cada cosa puede ser dios. 

Otro cantante ecuménico es el que canta la canción “Me Robaste el Corazón” el artista Alex Campos, varias veces ha salido en sus conciertos con uno rosario católico colgado en su cuello y otras veces ha promocionado actividades de otras sectas como actividades de unión interreligiosa. Hay que tener cuidado con estos artistas.

Hay una canción de Nancy Amancio que se llama “Arrebato” veamos algunas herejías en esa canción

En primer lugar, ella da a entender que habla directamente con Satanás:

Dice un fragmento de su canción: 

“Hoy me apodero de lo que me pertenece, lo que me has quitado me lo devolverás con creces”

Satanás es un ángel poderoso, además ese ser es asesino, mentiroso, perverso y nosotros los seres vivos pecadores no tenemos ese tipo de autoridad para machacarle la cabeza al diablo y tampoco para que nos obedezca.

La Biblia dice en Judas 1:9

Mientras que el arcángel Miguel, cuando disputaba con el Diablo, contendiendo por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición, sino que dijo: ¡El Señor te reprenda! 

Aclaro estimado lector nosotros los creyentes no tenemos nada que arrebatarle al diablo, el no tiene nada bueno que darnos.

Tengamos cuidados con prácticas o frases de metafísica y filosofías que se meten en medio de las canciones.  Marcos Witt dice en su canción que se llama “Vive” de Canzion Group LP dice: “lánzate al vacío de su eterno amor”   Y Pablo en la Biblia dice lo contrario.

Una canción famosa que canta marcos Witt es “Cuan Bello es el Señor” marcos no es el autor de la canción, él la compro a un intermediario, cuando la canción se hizo famosa el autor verdadero de la canción salió a la luz y resultaba que dicha canción la hizo una bruja satanista, la canción esta dedicada a satanás, la canción nunca menciona a JEHOVA ni a CRISTO solo argumenta la palabra “Señor” varias veces recordemos que los satanistas no pueden mencionar el nombre de nuestro DIOS ni de Cristo. Marcos Witt siempre ha rechazado  esta situación pero los autores originales siempre tienen derechos de las canción.


Otra persona que disque dice ser cristiana es Annette Moreno con la canción “Un Ángel Llora” la letra de la canción distorsiona las funciones que hacen los ángeles según la Biblia. Tengamos mucho cuidado con canciones disfrazadas de emocionales que no tienen ningún aporte biblico.

sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo; Efesios 3:17

Otra canción famosa es la del dúo de Tercer Cielo llamada “Yo te Extrañare” es la canción que se usa en la mayoría de los sepelios de ahora.

Esta canción tiene un mensaje oculto; se trata de una persona que ha sufrido una pérdida de un familiar y en la misma canción el muerto le contesta que está en un lugar mejor.

Todo creyente hijo de DIOS debe de analizar a la luz de la Biblia las letras de las canciones que se cantan y se escuchan en las iglesias y en las radios cristianas.

Hay un grupo que se llama Hillsong en una canción que se llama “hermoso nombre” en la segunda estrofa dice traducida en español “No querías el cielo sin nosotros” imagínese DIOS nos llamó porque se sentía solo en el cielo, eso es lo que nos están diciendo con esa letra, estimado lector DIOS está completo no necesita nada de Nadie.

 DIOS está lleno de amor y misericordia, su gracia es tan grande que no podemos entender en nuestras mentes pequeñas, como el Dios del Cielo dio a su hijo a cambio de morir por nosotros, Jesús nunca peco, pero murió horriblemente en una cruz ofreciéndose como sacrificio puro y sin manchas muriendo por todos nosotros los pecadores.

El famoso cantante cristiano Marcos Vidal Argumenta que ahora los disque cantantes cristianos. Los que apoyan el evangelio de la prosperidad han utilizado sus canciones tergiversadas para atraer personas del mundo no por alcanzar personas sino porque quieren ser famosos en el mundo y hacerse mas millonarios.

Antes que se me olvide muchas canciones con estilo románticas están siendo cantadas en nuestras iglesias, eso está mal, además el 80% de las canciones de los artistas cristianos tienen en sus letras herejías que contradicen principios Bíblicos.

 Podríamos pasar horas y horas demostrándoles canciones con errores doctrinales y con herejías. Visita nuestro blog para más información; recuerda Satanás trabaja muy fino para introducir música emocional y romántica en nuestros corazones llenos de problemas y preocupaciones, además de que nos gusta escuchar solo lo que nos gusta y no la palabra de DIOS, recordemos que nuestro corazón es malo.

Recuerde que DIOS no comparte su gloria con nadie según Isaías 42:8

Yo soy el Señor. Éste es mi nombre, y no daré a otro mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.  RVC

Yo, YHVH: ¡Este es mi Nombre, No cedo mi gloria a nadie, ¡Ni mi alabanza a los ídolos!   BTX4

Solo él es DIOS. Isaías 44:8

NO hay DIOS sino yo, no hay fuerte; no conozco ninguno 

Cualquier canción que no adore o alabe a DIOS, así de sencillo no es cristiana.

 Tengamos mucho cuidado con esas canciones que no alaban a DIOS, hablemos con nuestros pastores para que no se canten canciones que tergiversan la verdad de la Biblia, además canciones cristianas que son románticas sean quitadas del listado de repertorio de canciones de las reuniones de iglesia.

Cada vez que pretendamos usar una canción pasémosla por el filtro “¿Contradice la letra de esa canción algún principio Bíblico?”

Que esa sea, nuestra manera de saber y entender la verdad bíblica, cada vez que alabemos a DIOS o cantemos una canción. animo el Señor Jesús ya viene.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario